Loreen representa a Suecia con “Euphoria” en Eurovisión 2012


Imponente, sin dudas, será la participación de Suecia en el Festival Eurovisión 2012. “Euphoria” es una, muy bien cuidada, combinación de elementos importantes para alcanzar el éxito. Arreglos actuales, muy populares en el gusto europeo, una melodía pegadiza, una puesta en escena cautivante, una cantante carismática y una voz singular. No veo dificultades para sobrepasar la semifinal, como mínimo.

 

En la previa al festival, Suecia ya se alza como una favorita a la corona de la música del viejo continente. Loreen subirá al escenario en Bakú durante la segunda semifinal, interpretará “Euphoria” en el puesto número 11, en busca del boleto dorado a la gran final del 26 de mayo. El voto del público, yo diría, que lo tiene más que asegurado; y, sinceramente, no veo razón por la cual los jueces especializados se negaran a, siquiera, tomarla en cuenta.

 

Es bien sabido que en Eurovisión nadie gana hasta que gana, no me canso de repetirlo, varias sorpresas han sucedido a lo largo de los años. En una edición cargada de baladas y temas tranquilos, la apuesta de Suecia podrá sobresalir y superar el tercer lugar del año pasado. Todo está por decirse, con Eurovisión a la vuelta de la esquina.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Loreen representa a Suecia con “Euphoria” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s