Buranovskiye Babushki representa a Rusia con “Party For Everybody” en Eurovisión 2012


“Las abuelitas rusas”, como se les conoce, popularmente, a las representantes de Rusia para el Festival Eurovisión 2012, sin duda alguna, se robaron todas las atenciones de la primera semifinal en Bakú; y no solo las atenciones, sino también los votos, pues consiguieron sumar los puntos necesarios para interpretar nuevamente “Party For Everybody” en la Gran Final.

 

No me arriesgaría a decir que únicamente el público europeo fue el que quedó cautivado con la propuesta de Buranovskiye Babushki, estoy convencido que más de un juez especializado ha optado por otorgar su confianza a este peculiar número. No se puede negar que muchas canciones superan en calidad a esta, algunas ya eliminadas, pero ninguna consigue ese elemento diferenciador qué que puede llevar a  Rusia conquistar un puesto elevado en la tabla final de posiciones.

SpotifySONG

 

 

 

 

Buranovskiye Babushki actuará sexta en la Gran Final del sábado 26 en el Crystal Hall de Bakú. Aún falta por conocer a 10 finalistas más y ver a los seis preclasificados en acción; sin embargo, me atrevería a vaticinar que no será una mala noche para las “abuelitas rusas”, quienes parecen tener muchas cartas a su favor para dar la sorpresa de este año.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Buranovskiye Babushki representa a Rusia con “Party For Everybody” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s