Compact Disco representa a Hungría con “Sound of Our Hearts” en Eurovisión 2012


“Sound of Our Hearts” es uno de esos temas que suenan himno, muy populares en Eurovisión durante los últimos años. A primera vista pareciera como si no tuviese demasiada relevancia, pero al escucharla con la serenidad y cuidado que se merece, se descubre que no por nada ya está clasificada a la Gran Final de 2012, tras superar la primera semifinal en Bakú.

 

Otro par de canciones de este estilo competirán en eurovisión este año, algunas ya eliminadas, otras por verse, pero todas con la ambición de conquistar las ilusiones, propósitos y espíritus del público joven de Europa. El estilo Rock/Pop de Compact Disco es ya muy explotado por diversas bandas del medio, ante todo del estadounidense, por lo cual no extraña que el voto popular se decline por esta opción.

SpotifySONG

“Sound of Our Hearts” invita a cerrar los ojos y dejar pasar a la música por nuestros oídos, una suerte de efecto relajante y potencial. No sabría, ni podría aventurarme a predecir el futuro de esta canción en la Gran Final, pero si me atrevo a decir que el material es muy bueno y que no me extrañaría una posición de media tabla hacia arriba.

 

Anuncios

Un comentario en “Compact Disco representa a Hungría con “Sound of Our Hearts” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s