Eleftheria Eleftheriou representa a Grecia con “Aphrodisiac” en Eurovisión 2012


Otra de las favoritas a clasificar a la Gran Final de Eurovisión 2012 era Grecia y, tal como se esperaba, lo consiguió. Los pegadizos ritmos de “Aphrodisiac” conquistaron al oído y al ojo del público europeo, conviertiendo así a Eleftheria Eleftheriou en una de las más esperadas participaciones del sábado 26 en el Crystal Hall de Bakú.

 

En muchos de los más recientes festivales, Grecia ha optado por mezclar las melodías populares de su nación con algunas de las más rítmicas notas y estribillos del Pop, consiguiendo temas bailables que gustan a casi todo público. A ello le suman coreografías, en apariencia ligeras, pero muy bien pensadas para explotar al máximo las posibilidades que cada escenario ofrece.

SpotifySONG

La participación de Grecia en 2012 me recuerda mucho a aquella canción con la que en 2005 conquistaron la corona de la música europea. Probablemente quisieron emular esa fórmula para obtener resultados gratificantes y, hasta ahora, van por buen camino. Todo será esperar por la Gran Final y las ansiadas votaciones.

 

Anuncios

Un comentario en “Eleftheria Eleftheriou representa a Grecia con “Aphrodisiac” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s