Gaitana representa a Ucrania con “Be My Guest” en Eurovisión 2012


La propuesta de Ucrania para Eurovisión 2012 es el tema “Be My Guest”, interpretado por la cantante afro-ucraniana Gaitana. De sonido puramente electrónico, con tintes exóticos, “Be My Guest” es perfecta para las discotecas y clubes del actual mercado europeo. No cuesta nada imaginar a esta canción sonando en las principales radios del viejo continente y siendo vendida en las más populares tiendas musicales.

 

No cabe duda que “Be My Guest” es una de las propuestas escénicas más particulares de este año, por decirlo de alguna forma. A pesar que el máximo número de personas permitido por Eurovisión sobre el escenario es de seis, Ucrania se las arregló para que muchas más bailaran junto a Gaitana… una pequeña multitud, ya lo verán por ustedes mismos…

Probablemente en ello radique el principal atractivo de este número, y sea esa la razón por la cual fue mucho más sencillo clasificarse a la Gran Final del próximo sábado 26 de mayo en el Crystal Hall de Bakú. Gaitana y sus bailarines digitales actuarán en la posición número 25 de la Gran Final, intentando superar el cuarto puesto del año pasado.

SpotifySONG

 

Anuncios

Un comentario en “Gaitana representa a Ucrania con “Be My Guest” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s