Mandinga representa a Rumania con “Zaleilah” en Eurovisión 2012


No solo España cantará en idioma español durante la Gran Final de eurovisión 2012, con la clasificación de Rumania a la noche más importante de la música europea, serán dos las canciones que se interpretarán en la lengua de Cervantes.

 

“Zaleilah” combina los ritmos del caribe con los sonidos del este de Europa en una fusión que invita a la fiesta y al baile. Mandinga lleva ya varios años sobre los escenarios europeos y de América Latina; sin embargo, esta es la primera vez que actuarán en Eurovisión, y su sonido será inconfundible para los espectadores latinoamericanos y del viejo continente por igual, ya que muchos músicos cubanos y rumanos están involucrados en la composición de este tema.

SpotifySONG

Mandinga y su “Zaleilah” subirán al escenario en el puesto número 14 de la Gran Final en el Crystal Hall de Bakú, justo después del anfitrión, Azerbaiyán. Estoy pensando en que España podría ser uno de los países que se identificarán con esta propuesta y quizá sean quienes otorguen uno de los quizá varios 8, 10 o 12 puntos para Rumania.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mandinga representa a Rumania con “Zaleilah” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s