Zeljko Joksimovic representa a Serbia con “Nije Ljubav Stvar” en Eurovisión 2012


El lado melancólico de Europa subió a el escenario del Crystal Hall en Bakú con Zeljko Joksimovic y su “Nije Ljubav Stvar”. Una pieza que algunos ya daban por clasificada desde mucho antes de comenzar la semana eurovisiva y que al final ha terminado conquistando el boleto a la Gran Final del sábado 26 de mayo.

 

Zeljko Joksimovic puede presumir de una larga historia con el Festival Eurovisión, esta es la segunda vez que el cantante serbio representará a su país, la primera fue en 2004, en aquella oportunidad alcanzó una segunda posición en la tabla de resultados finales. Tras ese año, y hasta 2012, Zeljko Joksimovic ha figurado como compositor nacional, conductor de la final y compositor internacional en diversas ediciones del Festival.

SpotifySONG

“Nije Ljubav Stvar” podría ser la revancha de ese primer lugar perdido por 17 puntos ante Ucrania, esta potente balada es una de las joyas escondidas de este Eurovisión 2012. Seré sincero, a primera vista no destaca y su puesta en escena no es la más impactante, pero vaya que con un par de auriculares puestos, la melodía de este tema conquista y convence… y convenció a Europa.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Zeljko Joksimovic representa a Serbia con “Nije Ljubav Stvar” en Eurovisión 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s