“Whistle”, tres éxitos en línea para Flo Rida


Desde su aparición en escena como solista, Flo Rida siempre ha cautivado y sabido conquistar al mundo de la música. Todos sus discos contienen al menos un sencillo de alcances globales, ha colaborado con un importante número de artistas del medio estadounidense, europeo y hasta latinoamericano, se ha presentado en grandes escenarios y ha dejado su huella bien plantada en la cultura popular, garantizando su permanencia y vigencia.

El pasado 29 de agosto de 2011, Flo Rida se embarcó en la promoción de su todavía inédito álbum “Wild Ones”, el cual se espera para principios de julio de 2012. De ese material se desprendieron ya dos sencillos, el primero, “Good Feeling”, un tema de corte Pop, pero con una marcada tendencia al Hip House (una mezcla entre el Hip Hop, el Rap y el House).

“Good Feeling” resultó ser un éxito indiscutible, sobrepasando el techo de las dos millones de copias vendidas, solo en territorio estadounidense. Esos impresionantes números no son pura casualidad, la fórmula para el sonido de “Good Feeling” combina lo mejor de la esencia de los anteriores trabajos de Flo Rida, junto a un impecable trabajo en las mezclas electrónicas y una minuciosa labor en la composición de los coros y en los arreglos finales. Un trabajo muy bien logrado.

El segundo sencillo del nuevo álbum de Flo Rida en ver la luz fue “Wild Ones”, esta vez en compañía de la artista Pop australiana Sia. Una vez más la fórmula del éxito se pintó con tintes electrónicos en la base musical, sumados a la melódica y potente voz de Sia, que permitió al tema explorar territorios propios del Pop, consiguiendo que las ventas se dispararán a nivel global y pronto llegaran al millón y medio de copias despachadas.

“Whistle” es el tercer corte del álbum “Wild Ones”. Un tema compuesto bajo similares parámetros que sus antecesores, pero restándole importancia al sonido electrónico para enriquecer la composición con una protagonista línea de baterías, percusiones y arreglos propios del Pop Rock, haciendo de este un sencillo muy novedoso en el medio actual y, en opinión personal de este redactor, el más interesante de los tres.

“Whistle” es la perfecta muestra de que Flo Rida ha preparado un enriquecido sonido para su nuevo material discográfico. La canción recién comienza a debutar en las listas de los principales mercados musicales del mundo, aspira a seguir los pasos de “Good Feeling” y “Wild Ones” y sin duda conquistará méritos propios. Los dejo con el video oficial para “Whistle”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s