Example debuta N°2 con “Say Nothing” en el UK Chart


Algunos medios especializados en Inglaterra han catalogado al nuevo tema de Example como un verdadero himno electrónico, en tanto otros cuantos son más cuidadosos al hablar de él, la verdad es que sea cual sea el veredicto de la crítica, el público ingles dictaminó que “Say Nothing” se convirtiese en el segundo sencillo más exitoso de la semana.

“Say Nothing” es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de Example, que llevará por nombre “The Evolution Of Man” y está previsto para la segunda mitad de noviembre de 2012. La canción fue lanzada el pasado 16 de septiembre para su descarga digital, aunque realmente debutó el 30 de julio en un programa radial de la estación Capital FM.

Play This Song

Con una esencia un poco más moderada que otros trabajos de Example, “Say Nothing” es una ordenada secuencia que no busca impactar, sino seducir al oído. Podría decirse que el tema tiene las intenciones de una balada para un mercado exclusivo del sintetizador.

En una inusual, pero cada vez más popular estrategia, el video oficial para “Say Nothing” fue estrenado unas semanas antes del lanzamiento de la canción, concretamente el 08 de agosto pasado. Las escenas se desarrollan en un desierto en donde los protagonistas, una especie de aventureros y desolados, divagan y se divierten al ritmo de la música.

Se espera que el´siguiente corte de “The Evolution Of Mean” sea “Close Enemies”; sin embargo aún no se cuenta con una fecha oficial para su lanzamiento o debut en las radios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s