Champions (feat. Limp Bizkit, Birdman & Lil Wayne)


Una combinación prometedora es la que ofrecen Kevin Rudolf, Limp Biskit, Birdman y Lil Wayne en su tema “Champions”. Recobrar lo mejor de varios mundos parece estarse convirtiendo en una tendencia recurrente para la industria, y bien aceptada del lado del público. “Champions” lo consigue sin dar demasiados rodeos ni generar un elevado perfil, como si hubiese sido hecha solo para quien en realidad quiere escucharla.

Hay momentos dentro de esta canción que existen sin pena ni gloria ; sin embargo, cualquier falta de originalidad se ve confrontada por ciertos, no muchos, pero suficientes, instantes de absoluta genialidad y fuerza innovadora, no se ha inventado lo inimaginable, pero se ha hecho uso de lo que hay en una fórmula que promete ser grande, a pesar de que parece que no es esa la intención.
No quiero sonar alardeador o algo parecido, pero me parece que este tema cuenta con un potencial, que desde hace un tiempo no se define claramente en la industria de la música. “Champions” es dueña de algo que les hace falta a muchos lanzamientos hoy en día, ganas de ser diferentes, aunque no se logre del todo, se agradece mucho el intento…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s