ADELE interpreta “Skyfall” para James Bond


“Skyfall” es el nombre del nuevo tema de la británica ADELE, compuesto expresamente para formar parte de la banda sonora de la nueva película del agente 007. La canción es una combinación entre misticismo y melancolía, un sonido familiar y diferente a la vez.

Redacción: OnBarkooh

“Skyfall” no suena parecido a los pasados lanzamientos de ADELE; sin embargo, puede percibirse su toque en todas partes. Es como si la interprete se reinventara con las mismas piezas en distinto orden. Es cierto que en esta ocasión hay una presencia orquestal mayor, lo que convierte al tema en algo menos comercial que cualquiera de sus anteriores canciones, una especie de sentimientos encontrados para quienes veían venir una “Rolling In The Deep” o “Someone Like You”.

El tema ha conseguido importantes, aunque modestos, logros comerciales. HA debutado en el Top 10 de las listas de éxitos en países como El Reino Unido y Estados Unidos. Se ha dicho que “Skyfall” no pertenecerá al nuevo álbum de ADELE, en el que la interprete ya está trabajando, sin embargo, ha contribuido a incrementar las ventas del álbum “21” en varios países.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s