P!nk experimenta en el video para el sencillo “Try”


Desde la promoción para álbumes anteriores, hemos tenido la oportunidad de conocer la faceta acróbata de P!nk. Esas habilidades, sin duda, han resultado útiles y necesarias para concretar el trabajo coreográfico que destaca como principal atractivo en el desarrollo del videoclip de su más reciente sencillo “Try”.

Redacción: OnBarkooh

No cabe la menor duda de lo importante que resulta cada detalle en la promoción de un nuevo tema. La canción “Try” fue lanzada hace ya unas semanas en las tiendas; sin embargo, no había conseguido hacerse del eco necesario para sobresalir entre el resto de nuevos sencillos.

Hacia falta ese video, fuerte y bien realizado, que llamase la atención del público e hiciese de “Try” un producto completo, que aspira a conseguir todo lo que su potencial permite. Y es que esta producción esta muy bien lograda, de cierta forma crea un ambiente cargado de algún tipo de agresividad que hace clic con el espectador y no deja que este se separe fácilmente de la pantalla.

 

 

 

 

 

Es admirable la forma en que P!nk construye y reconstruye, inventa y reinventa su carrera a partir de las mismas piezas que la definen. A diferencia de otras artistas de su generación, ella no sufre tropiezos demasiado evidentes en las ventas de su música y, por lo contrario, sus aciertos son muy concisos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s