“Troublemaker”, lo nuevo de Olly Murs junto a Flo Rida


Tras el sonado éxito de los sencillos de su álbum anterior, el interprete de “Heart Skips a Beat” busca continuar vigente en el escenario musical europeo, y quizá estadounidense, con el primer sencillo de su tercer trabajo de estudio, “Troublemaker”, que ya puede escucharse en algunos mercados europeos y en el resto está por ser lanzado.

OnBarkooh

El nuevo álbum de Olly Murs está confirmado para el 26 de noviembre de 2012 en El Reino Unido, y para el 04 de diciembre en Estados Unidos, y llevará el nombre de “Right Place Right Time”. El material estará compuesto por 12 temas, entre los que se incluye la canción “Troublemaker”, como segunda yen compañía del exitoso rapero estadounidense Flo Rida.

“Troublemaker” es fiel al estilo de Olly Murs. Su sonido es muy parecido al de “Heart Skips a Beat”, aunque, si me lo permiten, también suena algo clásico, algo discotequero, algo noventero… Una combinación muy disfrutable, no demasiado atrevida y tampoco poco ingeniosa. Un valor exacto al que no le sobra, ni queda debiendo…

Flo Rida se acopla muy bien a la dinámica de la canción, su presencia atraerá más que buenas críticas, potenciales compradores; sin embargo, a pesar de sus propósitos comerciales, me parece que la combinación aporta mucho al resultado final y genera un equilibrio que perite a “Troublemaker” rescatar lo mejor de los anteriores trabajos de Murs, al mismo tiempo que es sumamente actual…

El video oficial para “Troublemaker” es una de esas historias ligeras que se ven con gusto, que son entretenidas y trabajan muy bien con la dinámica de las canciones. En él vemos a Olly Murs y a su co-protagonista femenina en una serie de situaciones divertidas por las calles de alguna ciudad… Como dije, ligero, pero entretenido…

La verdad espero que este tema consiga hacerse eco en las radioemisoras estadounidenses. Ojalá lo hubiese logrado, en mayor medida, “Heart Skips a Beat”, pero así es la industria de la música… Los dejo con el video para “Troublemaker”…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s