Owl City estrena el video para el tema “Shooting Star”


Owl City estrena el video para el sencillo “Shooting Star”, corte promocional del álbum “The Midsummer Station”. El video trabaja al máximo con la premisa de la canción: un himno pop basado en la motivación.

OnBarkooh

El sol se oculta y las luces se encienden en la calle, pero no son las únicas luces que pueden alejar a la oscuridad, no son las únicas luces que durante la noche brillarán. Esa es la historia que Owl City ha conseguido plasmar en el video oficial del tema “Shooting Star”. De cierta forma, el proyecto ha regresado a algún aspecto básico de sus primeros temas, ya sin demasiado alboroto comercial, esta canción puede dejarse llevar y cumplir propósitos importantes.

Siempre fieles a su sonido, esta creación visual es también fiel a su estilo. No se deja llevar por tendencias pasajeras y se concentra transmitir un mensaje sin prestar atención a superficialidades. En ese sentido, Owl City retoma el camino. La innovadora sencillez que los caracteriza está muy presente en este videoclip. Si bien el tema de los himnos pop se sobregastó hace unos meses con demasiadas propuestas, es posible que está no pase desapercibida por su naturalidad.

Definitivamente Owl City ha acertado con este trabajo y merece toda la atención posible para conseguir colarse en las radios y listas. Los dejo con el video del tema…

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Owl City estrena el video para el tema “Shooting Star””

  1. However, in each case you need to choose the policy carefully.

    If the dividend is at least equal to the premium payment, then the policy is considered “self-completing. At the time I went, there was about a two-week waiting list for the life insurance exam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s