Phillip Phillips prepara su segundo éxito “Where We Came From”


El ganador de la edición N° 11 de American Idol lanzó el segundo corte promocional de su álbum debut. La canción lleva por nombre “Where We Came From”, y se perfila como una indiscutible candidata para convertirse en el segundo éxito en línea del interprete, luego que su tema “Home” alcanzara puestos importantes en las listas y se mantuviese durante varias semanas.

OnBarkooh

“Where We Came From” es un tema mucho más animado que “Home”; no por ello, descuidado en su construcción. Es más, la manera en que “Where We Came From” ha sido compuesta, podría etiquetarse de magistral. Una combinación entre el Pop/Rock, el Folk y el Country, hacen de esta canción un instante – de 3:33 – casi perfecto.

Los instrumentos son cuidadosamente perceptibles, casi al toque de la mano, y para el deleite del oído y la imaginación. Se puede entre-leer una evidente intención de crear poesía, cuando se juega con las texturizadas cuerdas, las andantes percusiones, y los volátiles silencios, que se intercalan entre las notas… Simplemente genial y muy bien logrado.

“Where We Came From” es muy buena, suena a un éxito instantáneo, suena a conciertos, suena a radio, suena a un gran video, suena a una banda sonora, suena a un hito, suena a el pasado combinado con el presente, suena a una gran decisión… No puedo esperar para escuchar el álbum completo…

“The World from the Side of the Moon” será el nombre de ese primer trabajo discográfico de Phillip Phillips, en él se editarán un total de 12 temas, en su edición estandar; y 15, para la versión de lujo, entre ellas estarán incluidas “Home” y “Where We Came From”…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s