Ashlee Simpson regresa con el sencillo “Bat For A Heart”


Aún no está claro si “Bat For A Heart” es el primer corte promocional del cuarto álbum de estudio de Ashlee Simpson, pero sí es seguro que es su regreso a la industria de la música tras dos años de ausencia. El videoclip para esta canción ya fue anunciado y ya puede encontrarse un pequeño adelanto del mismo en el sitio web de la artista.

OnBarkooh

 

“Bat For A Heart” es un paso más en la evolución musical de Ashlee Simpson. El tema es muy distinto a sus trabajos anteriores; desde la producción musical, que ha visto una consolidación hacia un sonido Pop/Rock particular; hasta la producción visual, que a todas luces intenta construir una atrevida e irreverente imagen para esta etapa en la carrera de Simpson.

Muy a su estilo, más natural y no tan invasivo, “Bat For A Heart” consigue colar pinceladas de Electro/Pop en su composición. No cabe duda que la propuesta es interesante y seguramente llamará la atención de propios y extraños, la intriga está servida, ¿estaremos en presencia de las primeras escenas de algo grande?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s