Koza Mostra y Agathon Iakovidis representan a Grecia en Eurovisión 2013 con “Alcohol Is Free”


Koza Mostra Agathon Iakovidis unen fuerzas para representar a Grecia en la edición 2013 del Festival Eurovisión. El fuerte de esta presentación será sin duda su puesta en escena, que desde ahora nos adelanta el uso de faldas escocesas y un enérgico grupo que no podrá pasar desapercibido de ninguna forma.

OnBarkooh – 

Grecia

Koza Mostra es una de las bandas de Ska más populares en el país y está compuesta por Ilias Kozas (vocalista), Alexis Arhontis (batería), Stelios Siomos (guitarra), Dimitris Christonis (bajo), Christos Kalaintzopoulos (acordeón) y Vasilis Nalmpantis (trompeta). Por su parte, Agathon Iakovidis es un famoso cantante griego de 58 años, popular por negarse a cantar otro género musical que no sea el Rebético, un género propio de Grecia, muy parecido al Tango argentino o al Fado portugués por su contenido lírico.

En 2005 Grecia ganó Eurovisión con la participación de Helena Paparizou. En 2012 el país llegó al puesto 17 con “Aphrodisiac” en Bakú. Este año, la elección del país dista mucho de la marcada influencia Pop de ambas canciones; sin embargo cuentan con una de las más diferenciadas delegaciones, por apariencia y estilo musical, puntos suficientes para destacar y abrirse paso en la tabla de posiciones.

 

 

Boton FB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s