Rudimental regresa a las alturas con “Waiting All Night” feat. Ella Eyre


Rudimental, el cuarteto británico de Drum and Bass, volvió a liderar las listas de éxitos en el Reino Unido, esta vez lo consiguió con el tema “Waiting All Night” en la compañía vocal de Ella Eyre. En 2012 el grupo alcanzó el N° 1 con su tema “Feel The Love” junto a John Newman. En aquella ocasión su  éxito se  extendió por varios de los principales mercados del viejo continente.

OnBarkooh – 

Rudimental Waiting All Night

“Waiting All Night” es el tercer corte promocional de “Home”, el álbum debut de Rudimental. La canción ha gozado de gran aceptación en el extranjero, sobre todo en mercados como Australia y Bélgica, en donde ingresó en los puestos 46 y uno respectivamente. La crítica también ha alabado el tema, Digital Spy lo califico con cuatro de cinco estrellas, resaltando las características de la voz de Ella Eyre y su aporte al resultado final.

“Waiting All Night”, de casi cinco minutos de duración, es un viaje de ida y vuelta al mundo de sintetizadores y percusiones de Rudimental, con una línea rítmica que, en principio, se sincroniza con los latidos del oyente que siente en el pecho la ansiedad de la explosión que anticipa la llegada de un estribillo de mesurada potencia – no por falta de energía sino por controlado desenfreno -. Sin duda, una verdadera y completa genialidad que cautivará a propios y extraños.

 

 

 

Letra de “Waiting All Night” por Rudimental feat. Ella Eyre

I’ve been waiting all night for you to tell me what you want
Tell me, tell me that you need me
I’ve been waiting all night for you to,
Oh, oh, tell me what you want yeah
I’ve been waiting all night for you to tell me what you want
Tell me, tell me that you need me
I’ve been waiting all night for you to,
Oh, oh, tell me what you want yeah
Want yeah
Want yeah
Want yeah
Want yeah
Want, want, want, want
Want, want, want, want

I’ve been waiting all night for you to tell me,
Tell me that you need me
Tell me that you want me
I’ve been waiting all night for you to tell me,
Tell me that you need me
Tell me that you want me

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me
Oh!

I’ve been waiting all night for you to tell me what you want
Tell me, tell me that you need me
I’ve been waiting all night for you to,
Oh, oh, tell me what you want yeah
I’ve been waiting all night for you to tell me what you want
Tell me, tell me that you need me
I’ve been waiting all night for you to,
Oh, oh, tell me what you want yeah

I’ve been waiting all night for you to tell me,
Tell me that you need me
Tell me that you want me
I’ve been waiting all night for you to tell me,
Tell me that you need me
Tell me that you want me

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me
Oh!

Uh, yeah, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now
Tell me, tell me right now

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me

Tell me that you need me
Tell me that you want me
Tell me that you need me
Tell me that you want me
Oh!

Boton FB

Responder

