Francia Eurovision 2014

Francia en Eurovisión 2014 con “Moustache” de Twin Twin


Francia llega a Eurovisión 2014 con una de sus más excéntricas participaciones de los últimos años. “Moustache” es un tema que, sin duda, llamará la atención de propios y extraños por la particularidad de sus interpretes, el trio Twin Twin que, bajo la bandera de la comedia, se abrirán paso directo a la final.

Francia Eurovision 2014
“Moustache” de Twin Twin

Francia pertenece al Big Five y su participación en la final está asegurada, junto a Dinamarca (país anfitrión), España, Inglaterra, Italia y Alemania. La presión de no tener que pasar por una eliminación previa, bajo el juicio de público y jueces, hace que estos países, en ocasiones, se presenten al festival con canciones poco trabajadas o que no cumplen las expectativas de una final de Eurovisión.

Francia venía presentando canciones que medianamente ofrecían competencia, interpretaciones interesantes e incluso sumamente elaboradas, pero para 2014 no será así. El humor puede que les asegure algunos votos del público, pero ganar Eurovisión 2014 sería más que una ambición, diría yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s