Suiza Eurovision 2014

Suiza en Eurovisión 2014 con “Hunter Of Stars” de Sebalter


Suiza llega a Eurovisión 2014 con una carta bajo la manga: un silbido que probablemente cautivará a media Europa. Sebalter interpretrá “Hunter Of stars” en la posición 12 de la segunda semifinal. Este tema Pop/Folk seguramente no pasará desapercibido, su contagiosa melodía y su carismático interprete tienen fácilmente asegurado su pase a la gran final.

Suiza Eurovision 2014
“Hunter Of Stars” de Sebalter

El video promocional para “Hunter Of Stars” es un verdadero acierto, dota a la canción de cierta gracia que el público europeo seguramente tendrá en mente al emitir su voto; sin embargo, esa misma gracia debe ser ágilmente trasladada al escenario en Dinamarca, pues un tropezón en la puesta en escena puede fácilmente costarle el pase a suiza, que se balancea en el limbo entre la genialidad y el absoluto fracaso si no maneja bien sus potenciales recursos.

El ambiente festivo, ligeramente clásico, de “Hunter Of stars” será un gancho inminente para el oído europeo, ante todo para aquellos eurofanáticos que verán en esta canción una nostálgica entrada que recuerda a festivales anteriores, en los jueces será un pase por la novedad y el buen uso de los elementos musicales. Suiza lleva a Eurovisión 2014 una carta que bien podría coronarse en el Top 5.

Anuncios

Un comentario en “Suiza en Eurovisión 2014 con “Hunter Of Stars” de Sebalter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s