Summer Calvin Harris

“Summer” de Calvin Harris calienta motores para el verano


Calvin Harris se prepara para el verano con el lanzamiento de “Summer”, el primer sencillo de su cuarto álbum que verá la luz en 2014, más o menos dos años después de el exitoso”18Months”. El tema ya suena en varios países de Europa para calentar motores, llegó a Estados Unidos el pasado 18 de marzo y durante abril planea arribar a las radios del Reino Unido.

Summer Calvin Harris
“Summer” de Calvin Harris

En esta nueva entrega, Calvin Harris vuelve a prestar su voz, a pesar de reportes en donde aseguró que no volvería a hacerlo. “Summer” no hubiese sido lo mismo sin sus vocales, la canción suena un poco – solo un poco – a su clásica “Feel So Close” que, gracias a esa particular forma de interpretar, conquistó al mundo.

“Summer” carece de letra más allá de su estribillo; sin embargo, la propia naturaleza que Harris ha construido al rededor de su música hará que el tema llegue más allá de las discotecas y se cuele con facilidad en las radios Top40 del globo. Es muy pronto para decir si será el tema del verano pero, sin duda alguna, pertenecerá a la élite de esas codiciadas canciones de la industria.

Anuncios

Un comentario en ““Summer” de Calvin Harris calienta motores para el verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s